324762557729144
top of page

Tips básicos

Muchas amigas siempre me preguntan como mantengo mi piel tan juvenil, preguntan también sobre las ropas y vestidos que uso y tantas otras cosas. Por eso, decidí crear este espacio para hablar de belleza y moda. Abajo encontraras algunos consejos selecionados para este primer artículo. En este espacio voy a poner siempre las ultimas novedades para las mujeres!



 

Cremas hidratantes Cuando utilizas cremas hidratantes ayudas a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y sentiras una piel fresca y tonificada.

Te recomiendo utilizar cremas  que contengan ácidos alfa hidróxidos, despues de una limpieza personal, antes de ir a dormir o despues de haber tomado el sol, esto te ayudará a que la piel recupere su hydratación en menos tiempo.


Pinceles básicos En la grafica encontraras los 5 pinceles basicos, para un maquillaje con acabado profesional.

Estos te ayudarán a delinear o aplicar tu maquillaje de la forma correcta

Para confirmar si tu pincel es de buena calidad pásalo sobre la sombra o rubor y si el color se cae antes de llevarlo a la cara este es de mala calidad.

Foto de Freepik.es









Vestirse bien Si quieres cambiar de look lo primero que tienes que hacer es hacer limpieza al armario! Es uno de los más comunes consejos de los estilistas.

Hay muchos factores que pueden influenciar en tu vestimenta, tu estado de animo, el clima, tu figura, la ocasión , etc. pero lo importante es que lo que lleves puesto realmente te haga sentir a  gusto para disfrutar el momento, el lugar, la ocasión o compañia.


Piernas esbeltas

Usar tacones altos te hace ver mas largas tus piernas, aparte de estilizar la figura, crean la ilusión de unos tobillos y piernas más delgadas, por lo que se tiene que tener sumo cuidado al escogerlos y usarlos moderadamente es un buen consejo ya que pueden afectar la salud  de tus piernas y pies.


191 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page