324762557729144
 
1R8A6459-compressed.jpg
1R8A6459-compressed.jpg

Estoy aquí para ayudarte a vencer tus miedos, así como yo  vencí los míos. 
 

Así he llegado hasta aquí

Estudié, busqué trabajo y seguí el camino preestablecido… pero escapé a tiempo para diseñar un camino a mi medida. Tengo un negocio que me permite gestionarlo desde cualquier lugar y dedicarle tiempo de calidad a mi familia. 

En 2004, tomé una decisión, que no sabía que cambiaría mi vida por completo, tenía tantos temores, en ése momento….

⁣Jamás olvidare ese día cuando le dije a mi esposo, quiero hacer lo que tú haces, porque él llevaba dos (2) años 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 que hiciera network marketing junto a él.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣

 

Hasta ese momento, tenía muchos miedos por mi 𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐞𝐳.⁣⁣ Yo  decía: ¡eso no es para mí́¡ ⁣⁣ En ese punto de mi vida, no entendía la importancia de desarrollar una red de distribución, pero creo firmemente, que en algún momento tenemos que hacer clic con esta oportunidad de negocio.    ¡Ese   día llegó!,  el día  de no pensar solo en mi trabajo, sino en el futuro  de mi familia.⁣

 

Fue una semana antes de dar a luz a mi hija Marianny,  estaba en mi rutina de las  clases de lactancia, y la maestra, me hizo una pregunta; ⁣⁣⁣

 

⁣¿Has pensado con quién vas a dejar a tu hija cuando tengas que regresar a trabajar?⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣

 

Esa pregunta me estremeció, ya que en esa etapa de nuestras vidas,  estábamos  en  Puerto Rico,  y no contábamos con el apoyo de nadie.

 

Pensar que tendría que dejar a mi hija tan pequeña con extraños, me aterraba profundamente.

 

Abrazar esta idea de negocios, fue la solución, que  me hizo abrir los ojos y comprender que por este medio, podía tener la  satisfacción de criar a mi hija y al mismo tiempo generar ingresos desde la comodidad de mi hogar. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣

 

Hoy le doy gracias a esa decisión que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣

He podido disfrutar mis tres hijas, mis tesoros en sus mejores momentos, sin tener que reportarme a un jefe.

Mi deseo es inspirarte a lograr tus sueños, para eso te ofrezco mi mentoría y experiencia como coach empresarial en la industria de red distribución.

profesional (1).jpg

Como coach empresarial ayudo a mujeres y hombres en todo el mundo, a desarrollarse en la superación personal, la autoayuda y en el área financiera, a través de la industria de red de distribución, utilizando  herramientas digitales, desde la comodidad de su hogar, teniendo su propio negocio, sin descuidar en ningún momento lo más importante y sagrado... “La Familia”.

Mi pasión es inspirar mujeres a que tengan poder sobre sus propias vidas, venciendo el miedo, así como yo misma lo vencí.

 

Yo me comprometo a guiarte con éxito en esta empresa, porque tengo la capacidad, que me ha dado la experiencia.

Conozco los secretos del mercadeo en red, los métodos de administración del tiempo, las técnicas para ordenar y establecer metas, el pensamiento creativo y como desarrollar autoestima y confianza personal en tu vida.  

 

La práctica de estos principios me ha dado la experiencia y capacidad para alcanzar el éxito en esta empresa.  

 

Pongo todas estas herramientas en tus manos, y me comprometo a guiarte en la aplicación de cada uno de ellos.

Y ahora dime… ¿Cuál quieres que sea tu historia?

Puedo ayudarte a escribir tu próximo capítulo de la siguiente manera: 

 

Enseñándote la profesión que me ha permitido vivir una vida de sueños. Si está seguro que esto es para ti, si sientes que está es tu oportunidad, entonces llena el formulario y a la brevedad posible me comunicaré directamente contigo.

collage comprimido.png

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí aquí te dejo algunos datos adicionales:

•      Yo nací en Venezuela, actualmente vivo en EEUU.   

•      Mis padres colombianos, se radicaron en Venezuela, buscando una mejor calidad de vida. Mi padre, siempre ha sido un hombre visionario y luchador, esa característica de él siempre me ha inspirado.

•     Me gusta el buen comer, el buen vivir, leer un buen libro con un buen vino y sobre todo compartir tiempo de calidad con mi familia.

•     Mi formula de vida es sencilla, Dios, la familia, la salud, el trabajo.  Asignando un tiempo a cada uno de estos aspectos, en ese mismo orden de importancia. 

•     Los que me conocen me describen como una persona visionaria, servicial, alegre y totalmente enfocada en conseguir mis metas.

•     Creo que, con actitud, perseverancia, enfoque y una mentalidad positiva TODOS podemos lograr cualquier los sueños.